Curso de óptimist en Punta Umbría

Escuela de vela del CDN Punta Umbría.

Escuela de vela del CDN Punta Umbría.

La llegada del buen tiempo abre nuevas perspectivas deportivas y todo ello invita a vivir nuevas experiencias. En el caso de la vela, en la que Huelva es una privilegiada, el Club Deportivo Náutico Punta Umbría ya ha puesto en marcha una promoción de extraordinario atractivo para todos aquellos que quieran vivir la sensación de entrar en contacto con el agua. El curso, que arranca este mismo mes de mayo, destinado a niños de entre 6 y 13 años, en la disciplina de óptimist, se pone en el escaparate con la clara intención de enganchar adeptos, con experiencia o sin ella, para poder disfrutar en un marco incomparable, la ría de Punta Umbría. Paco Villalba, monitor de vela del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría, tiene las claves para que los niños puedan disfrutar de un deporte que cada vez tiene más arraigo, aunque según él, “aún no nos concienciamos de la maravilla que tenemos aquí”, de ahí la iniciativa y de ahí la insistencia del propio club para poder llevar a cabo esta actividad que es la continuidad de las primeras semillas que se plantaron hace años.

Además, el club también pone en el escaparate el programa Bautismo Náutico, destinado a grupo de escolares y asociaciones. Algunos de ellos ya han pasado por el club y han podido disfrutar de las actividades programadas.

Así pues, el Club Deportivo Náutico Punta Umbría arranca con la intención de vivir un intenso verano en formación con los cursos de su escuela de vela, que tendrá diferentes precios, según sean socios o no. Además, mayo y junio será gratis, todo ello para dar la oportunidad a los interesados de probar antes de tomar la decisión definitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *