El PSOE de Cartaya “destinará” el IBI rústico al arreglo de caminos rurales

El candidato por el PSOE a la Alcaldía de Cartaya, Alexis Landero, ha manifestado que destinará el IBI (Impuesto de Bienes e Inmuebles) rústico a un plan integral de arreglo y mantenimiento de caminos rurales, “y lo haremos contando, por supuesto, con la participación de los agricultores de nuestro municipio”.

Alexis Landero ha señalado que “el buen estado de los caminos rurales es una cuestión fundamental para el desarrollo y la calidad de nuestros productos agrícolas, pero también estas vías son esenciales para dar servicio a aquellos vecinos que tienen casas de campo”.

El alcaldable socialista ha destacado que “esa doble dimensión de los caminos rurales, ligados por un lado al desarrollo socioeconómico y al empleo y, por otro, al bienestar de las familias que habitan en los campos, hace imprescindible extremar el mantenimiento y conservación de los mismos”.

Para Alexis Landero, “un Ayuntamiento no puede mirar hacia otro lado ante el estado de los caminos y hay que implicarse de verdad para solucionar este problema que afecta al principal motor económico de nuestro pueblo”. Por eso, ha aseverado, “desde un primer momento, hemos adquirido un compromiso con todos los cartayeros para que sus peticiones no sólo sean escuchadas, sino que esperan de nosotros que se tomen las medidas para mejorar su calidad de vida”.

El candidato socialista ha indicado que “el diálogo y la cooperación son fundamentales y, por ello, también redoblaremos nuestros esfuerzos en conseguir recursos de otras administraciones supramunicipales para el arreglo de estos caminos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *