‘Las Guerreras’, de Punta Umbría, se alzan con el premio a la mejor tortilla en Holea

La pareja de madre e hija formada por ‘Verónica Pérez’ y ‘Verónica Oria’ consiguen el primer premio del jurado en la primera edición del certamen ‘Como la Tortilla de mi madre, ninguna’

ICONCURSOTORTILLASHOLEA13 ICONCURSOTORTILLASHOLEA40 ICONCURSOTORTILLASHOLEA42El equipo de madre e hija ‘Las Guerreras’, formado por Verónica Pérez y Verónica Oria, naturales de Punta Umbría, se ha alzado con el premio del jurado a la mejor tortilla de la primera edición del certamen de cocina en vivo ‘Como la tortilla de mi madre, ninguna’.

ICONCURSOTORTILLASHOLEA48 ICONCURSOTORTILLASHOLEA08 ICONCURSOTORTILLASHOLEA15 ICONCURSOTORTILLASHOLEA28 ICONCURSOTORTILLASHOLEA29 ICONCURSOTORTILLASHOLEA34La pareja ganadora se ha alzado con el premio con su receta de tortilla tradicional con patatas y huevos entre las diez propuestas participantes por su sabor, textura y presentación. Las parejas de participantes procedían además de Huelva capital y de Punta Umbría -de donde son las ganadoras-, de municipios como Trigueros, Aljaraque, Palos de la Frontera, Higuera de la Sierra y Gibraleón.

El jurado, formado por representantes del Centro Comercial, Cadena Cope Huelva y La Casa del Hostelero ha destacado el alto nivel de los todos los participantes “en una divertida jornada ideada para toda la familia”.

El premio para los ganadores ha consistido en un cheque regalo de 300 euros en compras en el centro comercial.

El concurso, organizado por Holea y Cadena COPE, cuenta con la colaboración de Carrefour y La Casa del Hostelero y se ha celebrado esta misma mañana en el centro con motivo del Día de la Madre.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan las 8 salas de cine de Artesiete, un Hipermercado Carrefour, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *