Los socialistas almonteños celebran el Día de la Rosa

psoe de almonte-662079El PSOE se ha mostrado convencido de que a partir del 24 de mayo propiciará el cambio seguro en el Ayuntamiento de Almonte “que devolverá la ilusión al municipio y recuperará la referencia y su posición a nivel regional y federal que nunca debió perder”. Así lo ha puesto de manifiesto la candidata por el PSOE a la Alcaldía de Almonte, Rocío Espinosa, durante la celebración del Día de la Rosa en el municipio, un acto que ha contado con la presencia del secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, y la presidenta del PSOE, Micaela Navarro.

La alcaldable socialista ha resaltado que la agrupación del PSOE “está trabajando y luchando de manera constante por los problemas de la gente. Estamos generando ilusión y esperanza, ya que pese a la inacción del equipo de Gobierno, estamos dando la cara y escuchando a nuestros vecinos”. En este sentido, ha aseverado que “tenemos la fuerza de un partido grande y fuerte, con valores, el partido de la igualdad, de la justicia y del progreso de los pueblos”.

Por su parte, la presidenta del PSOE, Micaela Navarro, ha destacado que Rocío Espinosa “necesita encontrar esa confianza y apoyo de Almonte para poder desarrollar el proyecto que los socialistas pusieron en marcha y que hizo posible que Almonte fuera un pueblo que contaba en la provincia y en Andalucía, porque tenía infraestructuras y oportunidades para que las familias almonteñas tuvieran calidad de vida. Eso es lo que hemos hecho cuando hemos gobernado en Almonte y eso es lo que vamos a hacer a partir del 24 de mayo”, ha enfatizado.

Micaela Navarro ha incidido en que “los almonteños no pueden dejar el futuro en manos de nadie, tenemos que dejarlo en manos de un partido con un proyecto sólido como es el PSOE, que en Almonte encabeza Rocío Espinosa, para que todos los vecinos tenga derechos”.

Por último, el secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha resaltado que “todo el trabajo que se ha hecho en Almonte es fruto del esfuerzo de los socialistas, que son los que realmente han transformado este pueblo”. Caraballo ha asegurado en este sentido que “a partir del 24 de mayo, vamos a gobernar Almonte y vamos a cambiar esa línea de actuación errónea que tiene ahora mismo el Ayuntamiento”.

Caraballo ha aseverado que “el PSOE es el partido del progreso y de la gente frente a un alcalde del PP en Almonte que ampara las políticas de sufrimiento y de recortes del Gobierno del PP y que ha paralizado  las inversiones para el municipio”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *