Manuel Barroso (PP) quiere lograr mayoría absoluta en Cartaya

presentación alcaldable cartaya PP-7614El candidato del Partido Popular  a la Alcaldía de Cartaya, Manuel Barroso, ha presentado este fin de semana su candidatura con una lista renovada y en la que se combina juventud y experiencia con el objetivo de alcanzar la mayoría absoluta en el Ayuntamiento de la localidad.

El popular, que estuvo apoyado por medio millar de cartayeros en su acto de presentación en el Pabellón de Ferias, reclamó la confianza en un proyecto consolidado que pretende mejorar cartaya. Para ello, agregó, es necesario apoyar al PP porque es el único partido que garantiza el progreso del municipio. Como ejemplo situó la gestión realizada por el PP en el Ayuntamiento en los últimos 4 años en el cogobierno del ayuntamiento.

Para Barroso, es el momento de que el PP obtenga la mayoría absoluta, para poder desarrollar al completo un programa y un proyecto en el que los únicos protagonistas son los cartayeros y cartayeros. Asimismo, indicó que presenta un equipo renovado en el que se combinan la juventud y la ilusión y la experiencia y en el que “todos los integrantes tienen su puesto de trabajo y no vienen a servirse de la política, sino a servir a los ciudadanos y ciudadanas de Cartaya”.

“Nos presentamos con mucha humildad, pero con mucha ilusión de hacer de Cartaya en un pueblo referente en la provincia de Huelva en el que la buena gestión y las oportunidades para todos, independientemente de su opción política, sean la nota de normalidad en el día a día de Cartaya”.

Así, indico, nuestro principal resto es el empleo y que en Cartaya los ciudadanos puedan contar con un puesto de trabajo “sin falsas promesas y sin que nadie les imponga ninguna ideología para poder trabajar”.

 

3 Responses to Manuel Barroso (PP) quiere lograr mayoría absoluta en Cartaya

  1. CUando todo venía de cara,con el pp en la cresta de la ola,en el mejor momento de su historia,el pp sacó 4 concejales.Ahora que la marca pp no vende,que Barroso tiene a más de medio partido cabreado,que se lo han cargado entre él y Carlos Pérez con más de la mitad de los afiliados dispuestos a votar a otros partidos cn tal de que no siga cargándose el partido,con muchas más alternativas a quien votar para la gente,sin un proyecto político fiable,sin unos resultados que avalen su gestión;¿Ahora?¿Ahora piensa sacar mayoría absoluta?pero este tío de donde se ha escapado? mayoria absoluta dice el gachó jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  2. Asi es Manuel un trabajador nato, que a trabajado esto cuatro años como veinte. Eso es lo que necesita Cartaya. Hay que trabajar mucho para poner a Cartaya en su sitio. Sin gente como el Cartaya la tendremos en una gran ruina.

  3. POLITICOS ASI, LLANO Y SENCILLO QUE MIRE POR SU PUEBLO Y QUE NO VAYA A LA POLITICA A LUCRARCE HACE FALTA EN ESTE PAIS.
    QUE YA ESTAMOS JARTO DE MANGANTES!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *