C’s presenta listas en la capital y cuatro localidades de la provincia

Ciudadanos Huelva pide cambio SIN VOTAEl candidato a la alcaldía de Huelva por Ciudadanos (C’s), Ruperto Gallardo, pondrá en marcha la maquinaria electoral de cara a los comicios del 24 de mayo con la tradicional pegada de carteles la noche del próximo jueves 7 de mayo. Gallardo estará acompañado por los miembros de su lista así como de simpatizantes y amigos de la formación naranja.

No obstante, desde hace ya varios días el líder de C’s está manteniendo encuentros con diversos colectivos de Huelva, con el fin de conocer de primera mano los problemas y necesidades que presenta la capital onubense. Serán numerosas las reuniones que lleve a cabo Gallardo para escuchar y a los ciudadanos y dar a conocer los principales pilares de su programa electoral. El empleo y la transparencia, la mejora de infraestructuras abandonadas o infrautilizadas, las medidas sociales y, en general, conseguir una ciudad más ‘vivibles’ son las principales bazas que presentará Ciudadanos en Huelva.

Para ello, los miembros de la formación llevarán a cabo Puntos Naranjas por toda la ciudad, que se podrán encontrar en los barrios, mercadillos y lugares destacados y emblemáticos de la ciudad. Además, Ruperto Gallardo participará en diversas rondas de candidatos y en debates de campaña.

Ciudadanos concurre a los comicios del próximo 24 de mayo en Huelva en otros cuatro municipios, además de la capital onubense: Almonte, Ayamonte, La Palma del Condado y Cumbres de San Bartolomé. Además, a nivel nacional la formación naranja presenta a casi 20.000 candidatos en 970 municipios así como en las 13 comunidades autónomas en que se celebran elecciones. Todo ello después del excelente resultado cosechado en las elecciones andaluzas, donde C’s contará con nueve representantes en el Parlamento de Andalucía

One Response to C’s presenta listas en la capital y cuatro localidades de la provincia

  1. falta de memoria

    Como hagais con vuestro apoyo,que Susana Diaz gobierne en Andalucia,como se comenta,mi voto que iba a ser para ti,Ruperto,volvere a darselo a Perico.Tu anterior jefe,no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *