El PSOE de Ayamonte defiende el procedimiento en la carretera de Punta del Moral

En relación al escrito enviado a los medios de comunicación por parte de la oposición en relación a la nueva carretera de Punta del Moral, el PSOE de Ayamonte ha señalado que el procedimiento ha sido absolutamente inmculado.

El PSOE de Ayamonte recuerda, que en la anterior legislatura, el Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, se reunió en numerosas ocasiones con los propietarios de las fincas colindantes del trazado de la carretera, llegando incluso a recorrer in situ, todas las fincas afectadas. Después de que las negociaciones resultaran infructuosas, en la presente legislatura, el Primer Teniente de Alcalde, Francisco José Álvarez Rubiño, se reunió en el Centro Cultural Casa Grande, con los propietarios y la empresa Isla Canela, hasta en tres ocasiones, así como con la gente de la barriada de Punta del Moral, donde además estuvo presente también el concejal del Partido Popular de dicho enclave.

Entonces tras no cuajar ningún intento de negociación, el equipo de gobierno se vió obligado a llevar a cabo un proceso de expropiación a principios de 2014, donde se han planteado hasta 140 alegaciones, y donde ha habido que localizar a todos y cada uno de los herederos que tienen algún derecho sobre los terrenos en cuestión, proceso que ha concluido definitivamente hace esos escasos días.

Los socialistas de Ayamonte han señalado que en todo este tiempo, no solo no han encontrado ningún tipo de ayuda, sino que algunas fuerzas políticas, y más concretamente el Partido Popular ha intentado obstaculizar todo el proceso.

Con respecto a este último asunto, el PSOE de Ayamonte ha destacado la aptitud hipócrita del Partido Popular, intentando frenar todo lo posible el comienzo de la carretera de Punta del Moral, y por otra parte fomentando manifestaciones de forma anónima y cobarde, para que se haga la carretera de Punta del Moral, a sabiendas de su comienzo inmediato.

El PSOE de Ayamonte, ha comentado por último, que el Partido Popular deponga de una vez por todas  su actitud continua de confrontación política, y que no le falten más el respeto a toda una barriada y a la mucha gente que trabajan en hoteles y negocios turísticos de Punta del Moral, o a los numerosos ciudadanos y turistas que se desplazan a la playa de Punta del Moral.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *