Encuentro de Ruperto Gallardo (C´s) con Arrabales

Las políticas sociales serán uno de los pilares del programa electoral de Ciudadanos (C’s) en Huelva. Por este motivo, el candidato a la alcaldía de la formación naranja, Ruperto Gallardo, ha mantenido un encuentro con el director de la asociación Arrabales, Federico Pérez, quien le ha mostrado las instalaciones y el trabajo que realiza este colectivo que atiende a personas que se encuentra en tratamiento de dependencias y adicciones. Gallardo considera “esencial” estas reuniones “para conocer de primera mano las necesidades de este importante colectivo”.

En este sentido, C’s recoge en su programa electoral un destacado paquete de medidas destinado “mejorar la vida de los ciudadanos”.Entre estas destaca el rescate de las familias y medidas para evitar los desahucios, la exclusión social y la pobreza energética. A ello se une un importante bloque de medidas “con el objetivo de mejorar la seguridad, el civismo y la convivencia de la ciudad”. En esta línea se incluye la instauración de un sistema de coordinación de las distintas fuerzas de seguridad, servicios de protección civil, similar al Cecop que opera en Sevilla, creando comisiones de funcionamiento, mejora y evaluación.

Pero, además, las políticas centradas en la prevención, protección e intervención social “destinadas a fomentar la igualdad y la equidad” serán una prioridad para Ciudadanos, “con especial atención a la tercera edad y las personas con discapacidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *