Exitosa semana para el Rítmico Colombino

ritmico colombino-2 ritmico colombino-1Después de la gran pretemporada que estaba haciendo el RITMICO COLOMBINO sin bajarse del podium en todas las competiciones en las que participaba y ocupando los primeros puestos en el Nacional de base , el RITMICO COLOMBINO afrontaba la semana más intensa de la temporada.

Se disputaba en el Pabellón Municipal de Palos de la Frontera la final Alevin y cadete de la Provincia en Juego en la modalidad de gimnasia rítmica. Aquí el Rítmico logro tres oros a cargo de Mirian Barrera, Mª del Mar Beltran y el conjunto formado por María, Lucía, Nayara, Helena y Mirian, y una plata de Paula Garrido, también participaron Alba Acosta, que logró un cuarto puesto y el conjunto cadete formado por Andrea, Marta, Eva, Carmen y Paula (con otro cuarto puesto).

No acaba aquí la semana pues quedaba la cita anual del TROFEO INTERNACIONAL DIPUTACIÓN DE HUELVA celebrado en Moguer el 2 de mayo en jornada de mañana y tarde. Un evento en el que un año mas se cumplen con creces las expectativas, organización perfecta y logros acordes con el nivel de exigencia del torneo.

Aquí el RITMICO lograba un total de nueve oros, tres platas y cuatro bronces, sin duda una recompensa al gran trabajo realizado por la entidad en todos los aspectos.

El equipo técnico formado por Andriana Stoinska, Ana Benitez, Soraya Rivera, Nazaret Velez y Alla Lialcova felicitaban a sus pupilas por el gran nivel demostrado en el tapiz. Declaraban que el jurado formado por jueces nacionales y alguna de ella internacional , representando a cada ciudad participante , daba una neutralidad que aumenta el valor de lo conseguido.

Con respecto a la organización , felicitaciones de los cuarenta y tres clubes participantes tanto de Andalucía como de fuera de ella, Portugal y Chile, “muy bien organizado” declaraban “mimando a la deportista.”éxito de publico que abarroto las gradas tanto en la sesión de mañana como de tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *