Gran actuación del Club de Esgrima Huelva en Manilva

esgrima--WA0021Los pequeños del Club de Esgrima Huelva compitieron con gran éxito en el XV Torneo Jerónimo Sánchez de Carranza convocado en Manilva por el Club Internacional de Esgrima Andaluzía. Carlos Acuña y Alejandro Camacho, de 11 años, fueron los encargados de representar a la sala de armas onubense en la prueba convocada en el municipio malagueño.

El emblemático Castillo de la Duquesa de Manilva fue el lugar elegido para la celebración de las diferentes pruebas a espada de este torneo benéfico en colaboración con la asociación Colores de Esperanza para acercar la esgrima a todos los niños. Este histórico emplazamiento, como viene siendo habitual en las llamadas del Club de Esgrima Andaluzía, acogió entre otras las pruebas de espada M12 en las que participaron los tiradores onubenses. El jovencísimo Carlos Acuña se alzó con una medalla de oro en este torneo amistoso después de una reñida poule y una eliminatoria directa. Su compañero Alejandro Camacho pudo demostrar su buen hacer en una poule muy competitiva en la que destacó su asalto contra el más fuerte del torneo. Camacho salió airoso de esta convocatoria en el que es su primer año de competición.

Por otra parte, el Club de Esgrima Andaluzia obsequió a las salas de armas que participaron en la competición con un trofeo honorífico en agradecimiento a su colaboración a la difusión del noble arte de la esgrima.

El Club de Esgrima Huelva prepara estos días las últimas competiciones del calendario andaluz, que tendrán lugar a finales de mayo y de junio en Mijas y Almería, respectivamente, además de la convocatoria del último torneo Carranza que se celebrará en tierras onubenses esta temporada y que está previsto para principios de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *