Pasarela Huelva de Moda, este viernes en el Muelle de las Carabelas

PORTADAPAGINAWEBEste próximo viernes, día 8,  se va a celebrar, organizada por la Agencia Kilah, la pasarela ‘Huelva de moda‘, que tendrá por escenario el Muelle de las Carabelas de Huelva.

A partir de las 21,00 horas podrán verse las tendencias de primavera-verano 2015 en moda pret a porter . Los diseñadores son de distintitos lugares de nuestra comunidad autónoma. Los desfiles son totalmente separados y la entrada es libre.

Los organizadores aseguran que “queremos que sea un referente en el sector de la moda  en nuestra comunidad autónoma, ya que desfilarán propuestas de diseñadores de toda Andalucía. Por ello queremos que dicha pasarela sea en un lugar emblemático de nuestra provincia”.

Este evento será un éxito seguro ya que se darán cita diseñadores de gran calidad en el sector de la moda y al mismo tiempo la gran organización del evento por el equipo de profesionales de la agencia Kilah , que lleva nueve años en el mundo de la moda organizando todo tipo de eventos de moda.

Las modelos profesionales  son de la agencia Kilah. Modelos altamente cualificadas para desempeñar su labor y así hacer un evento de gran profesionalidad y elegancia. Entre las modelos destacamos a María José García, Miss World Huelva 2015.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *