Un operario de limpieza, herido al ser embestido en un accidente de tráfico en Huelva

La colisión por embestida de dos vehículos en la Avenida de Andalucía, a la altura de la rotonda de la Música esquina con la Avenida de Honduras en Huelva capital, ha causado el atropello a un empleado de la empresa concesionaria del servicio de limpieza, el cual ha tenido que ser trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez.

Según han informado a Europa Press desde el Servicio de Emergencias 112, el suceso tuvo lugar sobre las 08,45 horas y el afectado es un hombre de 49 años, que se encontraba limpiando la acera cuando se vio sorprendido por uno de los vehículos colisionados. Hasta la zona se desplazaron efectivos sanitarios, de la Policía Nacional y Local.

Del mismo modo, desde la Policía Local han indicado que “uno de los vehículos se saltó el ceda el paso” lo que ocasionó una colisión por embestida a otro coche, el cual perdió “el control como consecuencia del golpe, se subió a la acera y atropelló a este hombre”, el cual resultó lesionado en una pierna y fue trasladado al centro hospitalario Juan Ramón Jiménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *