Arturo Alpresa presenta la lista que “marcará el principio del cambio en Villarrasa”

Más de un centenar de villarraseros han arropado al candidato popular en la presentación de su candidatura

IMG_9912Arturo Alpresa ha presentado a los miembros de la candidatura con que concurrirá a la Alcaldía de Villarrasa en las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, “en la que entre todos vamos a marcar el principio del cambio en nuestro pueblo”.

Respaldado por más de un centenar de villarraseros y acompañado por el vicesecretario de Acción Política del PP-A y alcalde de Aljaraque, David Toscano, y el diputado nacional Juan Carlos Lagares así como por otros compañeros de partido, Arturo Alpresa ha presentado a los 19 integrantes que lo acompañarán en las municipales en una renovada lista “en la que hemos apostado por  gente muy joven que llega con ilusión así como por otros miembros que nos pueden aportar experiencia”.

Tras criticar la gestión municipal que durante la última legislatura ha desarrollado el PSOE, “en la que no sólo no han hecho nada por mejorar el pueblo sino que incluso hemos perdido población en beneficio de pueblos limítrofes por la falta de oportunidades”, Alpresa ha explicado algunos de los pilares de su proyecto político.

Entre estos, ha destacado la construcción de las viviendas sociales “que tantas veces nos han prometido y nunca han llegado”, la bajada de la contribución y la supresión de “la injusta tasa de basuras”, la instauración de una escuela taller para formar a los jóvenes, el arreglo de los caminos rurales así como incentivos y ayudas al emprendimiento.

“Tenemos que ofrecer oportunidades a la gente de nuestro pueblo para que no se vayan. Tenemos recursos suficientes pero tenemos que saber aprovecharlos y lo vamos a hacer nosotros a partir del 24 de mayo”, ha subrayado el candidato popular, que ha elogiado a los miembros de su lista, “capacitados para poner a Villarasa donde merece”.

“Sin desmerecer a las anteriores, ésta es la mejor lista que ha presentado nunca el PP en Villarrasa. Es, además, su candidatura con más miembros, lo que es un fiel reflejo del buen momento que atraviesa el partido y de las ganas que hay de cambiar en nuestro pueblo”, ha argumentado.

Por su parte, el vicesecretario de Acción Política del PP-A y alcalde de Aljaraque, David Toscano, ha destacado que Arturo Alpresa “es la persona idónea dirigir a Villarrasa hacia un futuro mejor, ya que está plenamente cualificado y es capaz de sacar lo mejor de lo peor, de buscar oportunidades donde otros sólo ven problemas”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *