Elena Ruiz asegura que dará a La Palma “el impulso que tanto tiempo lleva esperando”

IMG_6819La candidata por el PSOE a la Alcaldía de La Palma del Condado, Elena Ruiz, ha destacado este martes que será “la primera alcaldesa que dé a La Palma el impulso que tanto tiempo lleva esperando, poniendo a La Palma donde se merece y gobernando siempre del lado de las familias, en particular de aquéllas que peor lo están pasando en estos momentos de dificultades”. Asimismo, la alcaldable socialista apuntó que “a partir del 24 de mayo llegará un nuevo tiempo más luminoso, con más empleo, más oportunidades y más bienestar para todos”.

En esta línea, Elena Ruiz incidió en que quiero que “todos los palmerinos, vivan en el barrio que vivan, vengan de la familia que vengan, tengan una oportunidad de construir su propio futuro”. Y, lo harán “teniendo de su lado a un Ayuntamiento que les eche una mano, que contribuya a abrir nuevas vías de riqueza, de empleo y de prosperidad para todos”.

Según la candidata socialista, “llevo cuatro años en los que he estado pegada a la calle, escuchando a mis vecinos, peleando por resolver cada día sus grandes y sus pequeños problemas frente a un Ayuntamiento que no ha sabido dar la talla y que no ha estado cuando se le necesitaba”. Por ello, “tenemos que sacar todo el partido a nuestro potencial y eso pasa por aprovechar y llenar de actividad nuestros polígonos industriales, que están medio vacíos, por crear viveros de empresas donde nuestros emprendedores puedan poner en marcha nuevos proyectos y por recuperar nuestra agricultura para que vuelva a ser un sector de empuje de la economía local”.

En el acto de presentación de la candidatura socialista, que ha contado con el apoyo de la presidenta del PSOE, Micaela Navarro, y el secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, se dio a conocer a un equipo de hombres y mujeres “honestos, comprometidos, trabajadores, ilusionados, que no piden más que la oportunidad de trabajar por su pueblo y por sus vecinos”.

“Gobernar de otra manera es comprometerse de verdad por La Palma y trabajar por ella”, subrayó Ruiz y, para ello, “quiero un Ayuntamiento más transparente, más abierto y más participativo, donde los ciudadanos sepan cómo se gasta hasta el último euro del dinero de todos”.

Por su parte, Micaela Navarro, destacó “el compromiso de Elena Ruiz con su pueblo, que lleva cuatro años trabajando firme desde la oposición por sus vecinos”. Del mismo modo, insistió en que la candidata socialista “esta anteponiendo los interés de las familias de La Palma por encima del interés del partido”. Y, “si los ciudadanos el día 24 de mayo dan su confianza a Elena Ruiz, ella estará pendiente de los intereses de todos”.

Por último, Jesús Ferrera hizo especial hincapié en que “La Palma del Condado necesita un cambio y la única alternativa que le permita a los palmerinos salir del estancamiento en que se encuentran”. Por ello, mostró su convencimiento de que “Elena Ruiz será la primera alcaldesa de La Palma que dará un revulsivo al municipio”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *