Ferrera destaca el trabajo de Junta y Diputación en la lucha contra el paro

El secretario de Organización del PSOE de Huelva y parlamentario andaluz, Jesús Ferrera, se ha congratulado por el “trabajo de la Junta de Andalucía y de la Diputación Provincial en la lucha contra el paro, con planes de empleo que están generando puestos de trabajo en nuestra provincia y que han supuesto una reducción del número de desempleados en Huelva respecto a marzo”.

Así lo ha puesto de manifiesto, tras conocerse los datos del paro, que sitúa a nuestra provincia en 56.165 desempleados, lo que supone 3.244 personas menos con respecto al mes anterior. No obstante, para el socialista “esta cifra sigue siendo alta, ya que tenemos 4.240 parados más que cuando gobernaba el PSOE en abril de 2011”.

Por ello, Jesús Ferrera ha exigido al Gobierno del PP “altura de miras e implicación en esta tarea”. El dirigente socialista ha señalado, en este sentido, que “ese enorme esfuerzo de Susana Díaz para combatir la lacra del paro o el que hace la Diputación Provincial de Huelva no es suficiente. Necesitamos que el Gobierno central mire de una vez por todas a esta tierra y muestre un compromiso firme y serio, con hechos que respondan a los desempleados de Andalucía y de Huelva”.

En este sentido, Jesús Ferrera, ha destacado “que desde las instituciones socialistas vamos a seguir priorizando el empleo, ya que aunque el dato es esperanzador tenemos que seguir trabajando mucho y, sobre todo, para que los onubenses tengan un empleo digno y de calidad”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *