IU-Zalamea propone posponer el inicio de campaña hasta después de El Romerito

La asamblea de Izquierda Unida de Zalamea ha trasladado la propuesta de posponer el inicio de campaña a los otros dos partidos que se presentan a las elecciones municipales en la localidad, PP y PSOE. Así se lo ha comunicado Marcos Toti en una carta a los cabezas de lista del PSOE y el PP, en la que insta a comenzar la campaña el martes 12 de mayo a las 8.00 horas.

El motivo de esta propuesta de retraso, explica, tiene como fin “no interferir estéticamente con propaganda electoral en el normal desarrollo de la romería, especialmente este año, ya que por primera vez, el viernes 8 de mayo, la carreta del Simpecado junto a la directiva de la Asociación Hermandad y los Mayordomos recorrerán las calles de Zalamea en su recorrido desde el Mercado de Abastos hacia la Ermita de la Pastora, para después seguir con el itinerario habitual”.

En la carta, que este martes 5 de mayo ha sido entregada y remitida por correo electrónico a ambos candidatos, Toti se despide pidiendo a ambas formaciones que den una respuesta antes del jueves.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *