La International Week acoge esta semana a personal universitario de 17 países

IMG_0800 IMG_0807Personal universitario de un total de diecisiete países, docentes y no docentes, estarán esta semana en la Universidad de Huelva conociendo nuestras instalaciones, programas y estudios. Se trata de miembros de universidades extranjeras proceden de Alemania, Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía y Turquía. Durante su estancia en la Universidad de Huelva tendrán la oportunidad de contactar con profesores y técnicos de la comunidad universitaria, asistir a un curso intensivo de español, visitar nuestra Biblioteca, disfrutar de un tour guiado a los Lugares Colombinos y conocer el desarrollo normal de la vida académica y universitaria de la Onubense.

El acto de inauguración y bienvenida, a cargo del Rector de la Universidad de Huelva, Francisco Ruiz, ha tenido lugar esta mañana en la Facultad de Derecho, tras la que el profesor Otto Danwerth del Max Planck Institute for European Legal History ha pronunciado una conferencia

Una de las actividades de más impacto entre nuestros estudiantes será la Study Abroad Fair (Feria para información de estudios en el extranjero) que tendrá lugar mañana miércoles 6 de mayo de 16 a 17.30h en el patio de la Facultad de Ciencias Empresariales en el campus de La Merced. En ella nuestros estudiantes podrán contactar con estudiantes y profesores Erasmus visitantes y practicar su inglés mientras reciben información y aclaran dudas sobre países y universidades socias que quieran visitar en un futuro para sus estudios. Esta última actividad estará abierta también al público onubense que pueda estar interesado. Allí, los estudiantes podrán solicitar información sobre los diferentes países que pueden visitar en el programa de intercambio E+. Profesores, visitantes y voluntarios Erasmus estarán a su disposición para aclarar dudas en intereses para poder visitar estos países como parte de su formación académica y de prácticas futura.

Dentro del programa de actividades de esta semana está además prevista la visita a siete facultades, así como a algunos servicios de la Universidad de Huelva con el objeto de conocer su funcionamiento, como el de Relaciones Internacionales, Biblioteca y Aula de la Experiencia entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *