Palos hace entrega de 16 nuevas ‘Becas Matrícula’ y cuatro ‘Cheques Bebé’

0

DSC_5593 mayoEl Ayuntamiento de Palos de la Frontera entregó el pasado jueves a 16 jóvenes de la localidad sus Becas Matrícula, esta ayuda municipal sufraga el coste del 40% de los créditos en primera matrícula de los universitarios que cursen en centros públicos sus grados o másteres oficiales. El programa arrancó, el pasado mes de septiembre, coincidiendo con el inicio del curso 2014-2015.

A estos jóvenes se sumaron los papás de cuatro nuevos palermos nacidos recientemente a los que su ayuntamiento también ayuda dándoles un Cheque Bebé por importe de 600 € para compras en establecimientos de Palos y en artículos para su uso personal.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies