C’s apuesta por la recuperación de los barrios para evitar la exclusión social

06-05-15 Reunión AVV HispanidadEl cabeza de lista de Ciudadanos (C’s) Huelva, Ruperto Gallardo, acompañado de los números 5 y 21 de la lista, José Núñez y Pablo Luna, respectivamente, ha mantenido un encuentro con miembros de la junta directiva de la asociación de vecinos de la Hispanidad, con el fin de conocer las necesidades y problemas que presenta la barriada..

Gallardo ha asegurado que “los barrios son los grandes olvidados por la situación económica del ayuntamiento”. Por este motivo, C’s cuenta con diversas medidas destinadas a paliar la difícil situación por la que atraviesan los barrios, en general, y La Hispanidad, en particular. En este sentido, destaca del concejal de distrito, una figura que pretende ser “un nexo de unión directo entre los vecinos y el ayuntamiento, pero con voluntad de arreglar los problemas”. Por ello, desde la formación naranja se presenta una gestión eficiente de la economía municipal, pilar esencial para abordar numerosos problemas de la ciudad.

Pero, además, al tratarse de una zona con numerosa población en riesgo de exclusión social, Ciudadanos apuesta por detectar a las familias con falta de recursos para afrontar los suministros básicos del hogar y atender las necesidades en materia de suministros de agua y energía, luchando por todos los medios contra la pobreza energética. En este sentido, y pensando siempre en las personas, C’s creará la figura del policía de barrio, “pero concebida como policía preventiva, con el fin de prestar un servicio de proximidad más eficaz, garantizando una presencia policial mínima en el territorio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *