Gibraleón, sede del Top Andaluz de Jóvenes de tenis de mesa

Tenis de mesa en Gibraleón.

Tenis de mesa en Gibraleón.

El Pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón será el escenario del Top Andaluz de Jóvenes de tenis de mesa que se celebrará en el Pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón el próximo sábado 9 y domingo 10. Participarán casi un centenar de palistas en las categorías benjamín, masculino y femenino, alevín, masculino y femenino, infantil, masculino y femenino y cadete masculino Más de 94 palistas participaran en este Top, que ha sido denominado por muchos entrenadores y delegados de equipos de Andalucía como “un pequeño Campeonato de Andalucía”, por la cantidad de participantes. La organización está ultimando todos los detalles para que este “pequeño Campeonato de Andalucía” sea recordado como uno de los mejores eventos realizados en Andalucía.

Participarán los siguientes clubes de toda Andalucía:

CONSERVAS CONCEPCION AYAMONTE, CLUB HUELVA T.M., PMD GIBRALEÓN, CTM BAZA, VEGA DE GENIL, CLUB CARTAMA, CTM FUENGIROLA, CTM ROQUETAS, AMIGOS DE LEBRIJA, EL PALOS, CTM ALMUÑECAR, CTM LOS BARRIOS, CIRCULO MERCANTIL SEVILLA, CTM TARIFA, LABRADORES SEVILLA, CIUDAD DE GRANADA, CAIXA MONACHIL, CORIA AUTO ESCUELA ROJAS, CTM LEPE 1999, CR MOTRIL, CTM HUERCAL, CTM HISPALIS SEVILLA, DKV ERGO JEREZ, RINCON DE LA VICTORIA, CTM ALGECIRAS y CTM LINARES.

La competición se desarrollará en 16 mesas de juego, ocupando todo el recinto de juego del pabellón, con lo que la perspectiva de la infraestructura será impresionante. Se repartirán mas de una veintena de trofeos y se ha procurado al máximo que el equipo arbitral, sea casi un su totalidad de Gibraleón. Por parte de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Gibraleón, su entrenador Enrique Morales, ha seleccionado a 5 jóvenes palistas olontenses competirán en las distintas categorías.

En categoría benjamín: Joaquín Hernández y Alejandra Garcia

En categoría alevín: Erik Gómez y María Hernández

En categoría cadete: Alberto Bonaño

La competición se iniciará este sábado a partir de las 16:00 horas por el sistema de competición de grupos de 6 jugadores que se enfrentarán por el sistema de liguilla, todos contra todos y posteriormente un clasificatorio para cubrir todos los puestos. El domingo la competición se inicia a las 9 de la mañana, estando prevista la clausura y entrega de trofeos sobre las 14 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *