Herido leve el conductor de un camión tras volcar en la A-49 a la altura de Gibraleón

1

camión Gibraleón camión Gibraleón1 camión Gibraleón2El conductor de un camión cargado con garrafas de dicloropropeno ha resultado herido de carácter leve tras volcar el mismo en la A-49 sentido Portugal a la altura del kilómetro 97, en el término municipal de Gibraleón.

Según han informado desde el Servicio de Emergencias 112, el suceso se ha producido sobre las 13,10 horas de este miércoles y hasta la zona se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, Bomberos y efectivos sanitarios.

Así, pese a que el camión iba cargado con garrafas de dicloropropeno, no se ha producido derrame alguno, por lo que la circulación no se ha visto afectada y el conductor ha sido trasladado al centro de salud ya que ha resultado herido pero leve.

Además, en la zona se encuentran trabajando diversos operarios para la retirada del camión volcado de la calzada.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Si es que no puede ser, yo como mujer de chofer de trailer, digo que ese pobre hombre se abra quedado dormido, porque no hay derecho que trabajen las 15 horas y duerman 5!!!! ni tacografo ni leches.
    Como se aprovechan de los trabajadores. alucinante.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies