Holea sortea entre sus clientes 10 premios valorados en 3.000 euros

Los clientes del centro podrán participar hasta el 23 de mayo por compras superiores a 20 euros

Atrapa la sacaHolea ha puesto en marcha para sus clientes la promoción ‘Atrapa la saca’, consistente en el sorteo de diez premios “sorpresa”, valorados en unos 3.000 euros y ocultos en sacas que se encuentran expuestas en el centro, junto al Punto de Atención al Cliente.

Para participar en esta promoción tan solo es necesario canjear un ticket de compra igual o superior a 20 euros con fecha a partir del 4 de mayo por una participación en uno de los diez sorteos que se realizará para cada regalo. Cada ticket dará derecho a tantas participaciones como 20 euros se acumulen en el montante total de la compra reflejada en el mismo.

Cada una de las diez sacas que se encuentran en el interior de la urna expuesta en el centro contiene regalos de diferentes montantes, siendo el mayor de 1.200 euros, aunque también se esconde un regalo “gazapo” en una de las sacas.

El plazo para participar en el concurso se prolonga hasta el 23 de mayo inclusive, aunque el sorteo no se llevará a cabo hasta el 1 de junio porque, en ese intervalo, se darán a conocer los regalos “sorpresa” que se esconden en cada una de las sacas a los que cada participante ha concretado que quiere aspirar en sus participaciones.

El ganador se dará a conocer telefónicamente, a través de la página web de Holea y en sus redes sociales.

Holea afianza su liderazgo como referente de moda, ocio y restauración en la provincia gracias a la gran variedad de operadores presentes en el centro, que lo han convertido en el centro más completo de Andalucía occidental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *