IU-Gibraleón dona parte de su presupuesto de campaña

Izquierda Unida (IU) de Gibraleón ha decidido renunciar al gasto en vallas y pancartas electorales en las próximas elecciones municipales. En su lugar, ese dinero, se donará a la Asociación ‘Propio Impulso’, dedicada a la atención de las personas discapacitadas del municipio.

El portavoz de IU y candidato a la Alcaldía de la localidad, Domingo González, ha recordado que dicha Asociación “lleva a cabo desinteresadamente una encomiable labor en beneficio de este Colectivo, paliando el vacío que dejan las políticas cicateras de las distintas Administraciones (Central y Autonómica) en materia de igualdad y asuntos sociales”.

Para IU son tiempos de compromisos y de cumplimientos éticos, pues la ciudadanía ve mal los desorbitados gastos de las campañas electorales, para más inri algunos provenientes de tramas ilegales, como lo están demostrando los casos actuales de corrupción y corruptelas. En cambio, IU hará una campaña austera y solidaria, cercana a nuestros vecinos y vecinas.

“Dado el momento de emergencia en que vivimos hay que mostrar políticas solidarias; sobre todo, con aquellas personas que lo están pasando muy mal; situadas muchas de ellas por debajo del umbral de la pobreza, en puro riesgo de exclusión social. Y todo ello en pleno siglo XXI y ante nuestras propias narices”- ha puntualizado González. Del mismo modo, ha subrayado que “si los demás partidos destinarán también una parte de su presupuesto de campaña a los colectivos sociales de Gibraleón, todos ayudaríamos con nuestro granito de arena a desarrollar sus elogiables cometidos”.

Seguidamente, Domingo González ha manifestado que el gasto de actos y otros materiales que genere la campaña electoral “se realizará en los comercios locales, continuando la campaña emprendida por IU: Consume en Gibraleón, para que el beneficio se quede en el pueblo y redunde en la creación de empleo y en la economía local”.

 

One Response to IU-Gibraleón dona parte de su presupuesto de campaña

  1. panturrano adoptivo

    Bien Domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *