IX Velá de Santa María de la Hermandad de la Fe

Cartel 2015 Velada de Santa MariaLa Hermandad de la Fe de Huelva celebra del día 7 al 10 de mayo, su tradicional “Velá de Santa María” en la calle Cristo de la Fe. Como viene siendo habitual en los últimos años, la hermandad colocará una barra a precios populares y su tradicional tómbola, en la que por el módico precio de un euro se pueden optar a diversos lotes de productos de alta calidad, así como la obtención de premios directos.

Alrededor de 2.000 regalos directos se pondrán al alcance de todos los que prueben suerte en la tómbola y a la vez, colaboren con la hermandad en llevar adelante sus proyectos.

Durante todo el fin de semana habrá actuaciones y diversas actividades como un campeonato de futbolín, campeonato de karaoke, juegos infantiles, etc.

Tanto el sábado como el domingo a mediodía, habrá degustaciones de productos típicos en un ambiente de convivencia y Hermandad.

La inauguración de la IX Velá de Santa María se realizará el jueves 7 de mayo a las 20.30 horas.

Paralelamente los días 7, 8 y 9 de mayo a las 20.00 horas se celebrará Triduo en honor a la titular de nuestra parroquia, Santa María Madre de la Iglesia.

El domingo por la mañana , a las 12.00 horas, se celebrará la procesión de gloria de Santa María Madre de la Iglesia, organizada por la parroquia y la Asociación Parroquial de Santa María, en la que colabora la hermandad. El acompañamiento musical corre a cargo de la Banda Municipal de música de Huevar del Aljarafe.

El recorrido será el siguiente: Cristo de la Fe, Beas, Nicolás Orta, Pastillo, José Fariñas, Alosno, San Juan, Beas, Cristo de la Fe y Templo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *