María Cárdenas presenta la lista “que acabará con el conformismo en Trigueros”

"Vamos a demostrar que hay gente joven en Trigueros comprometida con su pueblo", subraya la candidata popular

Triguerosok2 Triguerosok3El Partido Popular ha presentado la candidatura con que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo en Trigueros, donde un equipo joven encabezado por María Cárdenas asume el reto de conquistar la Alcaldía “para impulsar un cambio que permita acabar con la acomodación y el conformismo”.

Arropada por más de doscientos triguereños en el Centro Cívico Convento del Carmen y acompañada por el parlamentario andaluz y presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, así como por otros compañeros de partido, María Cárdenas ha presentado a los 12 integrantes que la acompañarán en las municipales en una renovada lista “en la que cobra protagonismo la ilusión de gente joven que llega para aportar nuevas ideas que permitan crecer a nuestro pueblo, pero en la que contamos también con la experiencia de quienes seguir luchando por un Trigueros mejor”.

María Cárdenas ha criticado la gestión municipal del actual equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Trigueros, “que no ha cumplido muchas de las cosas que se nos prometieron”, ya ha explicado algunas de las propuestas contenidos en su programa electoral, “la primera de ellas, la de la reducción de los salarios de la corporación municipal, algo a lo que se comprometió la alcaldesa pero que luego se le olvidó, ya que nos permitirá tener una economía más saneada”.

Igualmente, la candidata popular ha destacado la apuesta por el emprendimiento mediante ayudas y bonificaciones que permitan a los trigueros poder dar el paso para abrir su propio negocio, la reducción del Impuesto de Actividades Económicas para facilitar la creación de pymes, o el impulso de la formación, especialmente destinada a los jóvenes, “con el propósito de que puedan mejorar su preparación y hallar más oportunidades de inserción laboral sin necesidad de tener que abandonar el pueblo”.

Asimismo, el apoyo a la agricultura será otro de los pilares del proyecto popular, que dedicará especial atención a los caminos, a la promoción de programas de apoyo a asociaciones y cooperativas agrícolas y ganaderas, y a la creación de microempresas del sector primario, además de hacer un estudio para introducir nuevos cultivos, con el fin de aumentar la riqueza y fomentar el empleo en el sector agrario del pueblo.

Además, María Cárdenas se ha comprometido a mejorar la seguridad ciudadana y a apostar por el desarrollo del turismo rural como factor de dinamización de la actividad económica local, entre otras medidas de un proyecto elaborado por gente joven que “va a demostrar estar comprometida con Trigueros, con su pueblo, aportando nuevas ideas y ganas de hacer cosas por mejorar la calidad de vida de sus vecinos”.

Por su parte, el parlamentario andaluz y presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha elogiado “la ilusión de la joven candidatura que encabeza María Cárdenas, ya que ellos son nuestro futuro y su valentía a la hora de dar el paso al frente es una garantía para el pueblo de Trigueros”.

“Ellos van a traer el cambio y van a demostrar que el PP tiene otra forma de hacer las cosas. Proponemos otra forma de gobernar que cuenta con el respaldo de los onubenses ya que son muchos los ejemplos de pueblos a los que ha llegado el Gobierno del PP y en los que sigue gobernando gracias a la confianza de sus vecinos”, ha subrayado González, que ha remarcado el compromiso demostrado por el Gobierno de España con Trigueros con actuaciones como la variante Beas-Trigueros.

 

 

9 Responses to María Cárdenas presenta la lista “que acabará con el conformismo en Trigueros”

  1. cobarde = uno de trigueros = yo

    Demasiadas palabras para un anónimo cobarde. Si al Riverita le falta talate…ati te faltan dos pares de cojones para dar la cara.

  2. ¿200? personas, ni contando a la gente que había en el paseo, anca el gorrión, en el casino y si me apuran en la cafetería. una lista hecha a última hora, aprisa y corriendo cuando desde Huelva querían encajar a Barragán por segundo año consecutivo. la derecha en Trigueros no tiene nada que hacer

  3. Uno de Trigueros

    Pero si el PP en Trigueros presente una cabra, un armario, un macetero, un cactus tiene su techo de votos y además con una lista que ha sido compuesta a tres días del cierre de plazo cuando han querido meter al tasador de coches por segundo año consecutivo y si me apuran con nada mas que con el sevillano y riberita va la cosa bien, el ala dura. La derecha no gobierna en Trigueros a no ser que le de paso de nuevo Cristóbal como cuando era lider del PA, otro que tal baila

    • Riverita es cn v cateto

      • Uno de Trigueros

        cateto pero de izquierda y tu muerto de hambre de derechas

        • Q gracioso ers….mira individuo y me dirijo a si a ti xq como n se quien ers….lo d cateto no es x ser d izquierda o derecha tengo a muchos amigos conocidos y familiares d izquierda y ls aprecio muxo y para nada sn catetos ni nada d eso sino al contrario y por lo d muerto d hambre no se a q te refieres xq si 1 persona gana lo q yo no creo yo q ste muy necesitado y nada 1 saludo y ya no pierdo mas el tiemp cn tigo xavalin

          • Uno de Trigueros

            Deus muerto de hambre y que te vaya bien el en ibex montgomery burns

          • Uno de Trigueros

            si gente con el talante que tu tienes nos tienen que gobernar en trigueros arreglaos vamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *