Rodríguez Castillo seguirá trabajando “para darle el mejor futuro a Ayamonte”

Presentac-Ayamonte-642x336El candidato por el PSOE a la Alcaldía de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha manifestado que  “espera revalidar la confianza de los ayamontinos para que nuestro municipio siga avanzando”. En esta línea, ha apuntado que seguirá trabajando “para darle el mejor futuro a nuestro pueblo potenciando todos aquellos sectores productivos que generen empleo y crecimiento económico”.

Así lo ha aseverado en el acto de presentación de su candidatura, que ha contado con la intervención del secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, quien ha mostrado su apoyo al alcaldable socialista.

Rodríguez Castillo ha enfatizado que “el empleo será mi máxima prioridad y obsesión. Seguiremos impulsando nuestro comercio, las empresas locales, el turismo y, además, pondremos a disposición suelos para que se instalen nuevas empresas en la localidad”.

Asimismo, el alcaldable socialista ha destacado logros conseguidos como el del dragado del río Guadiana, “que llevaba enquistado décadas. Queremos seguir trabajando por Ayamonte porque su futuro sólo puede garantizarse desde la seriedad y el trabajo de un proyecto socialista solvente y realista”.

Para ello, Rodríguez Castillo dice que cuenta “con el mejor equipo, personas honestas, sencillas, valientes, con buenas ideas, y, sobre todo, luchadoras, lo que supone una garantía para que Ayamonte siga superándose”.

Por su parte, Ignacio Caraballo ha avalado la gestión de Rodríguez Castillo al frente del municipio, “con una capacidad de trabajo y una dedicación absoluta para que Ayamonte siga progresando y ocupando ese espacio y esa referencia dentro y fuera de nuestras fronteras”. Caraballo ha indicado que “los ayamontinos deben valorar el papel que los gobiernos socialistas han llevado a cabo desde el Ayuntamiento para mejorar su calidad de vida, la prestación de servicios y el desarrollo económico. Este es el camino y no se puede dar marcha atrás”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *