ARO entrega al Banco de Alimentos la recaudación de la obra de teatro ‘TOC TOC’

Donación AROLa asociación onubense ARO-Asociación Doctor Cristóbal Gangoso Aragón ha hecho entrega al Banco de Alimentos de 2.225 euros, la recaudación obtenida por la representación de la obra ‘TOC TOC’ llevada a cabo por el grupo de teatro Pícaros el pasado mes de marzo en el Teatro del Mar de Punta Umbría.

La representación, que tuvo lugar el pasado 28 de marzo, estuvo organizada por la citada asociación con la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría y el precio único de la entrada fue de 5 euros.

El grupo Pícaros puso en escena este texto del dramaturgo francés Laurent Baffie, como ya hiciera en sus jornadas de trabajo y convivencia; una comedia de situación que narra la estancia en la sala de espera del Dr. Cooper de seis pacientes con Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). Ante el retraso del doctor, los pacientes comienzan a interactuar organizando una cómica terapia de grupo.

El Banco de Alimentos de Huelva es una organización benéfica sin ánimo de lucro que tiene como principal finalidad la consecución gratuita de alimentos de toda clase para su donación y distribución posterior a unas 100 entidades benéficas de toda la provincia. En cifras, el Banco de Alimentos de Huelva atiende a día a hoy a unas 27.000 personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *