Canal Costa emitirá en directo la ofrenda floral a la Virgen de la Bella

Ofrenda Bella 49Los espectadores de Canalcosta podrán seguir en directo este viernes 8 de mayo la ofrenda de flores a Nuestra Señora de la Bella, inicio de la Romería de Lepe. A partir de las 20.00 horas, un gran despliegue humano y técnico hará posibles entre cinco y seis horas de retransmisión desde la calle Iglesia, junto a la espadaña de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán.

Canalcosta inició el pasado sábado con el pregón las retransmisiones en directo en torno a la Romería de la Bella. Las emisiones en tiempo real como las de la ofrenda y la del pregón de Francisco Ramírez López son los platos fuertes de una extensa programación.

En Canalcosta se podrán ver, además, la Salida de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán hacia la ermita de El Terrón y la llegada de la Virgen a la Ermita. Se difundirán reportajes de los instantes previos y el paso por la Cruz Primera.

Canalcosta ha programado un espacio con las imágenes del recinto romero en plena ebullición, cuando el lunes 11 de mayo la Romería de la Bella viva momentos más intensos. Se escucharán actuaciones musicales, entrevistas y toda la esencia del ambiente romero en el entorno de la ermita. Artistas de reconocido prestigio amenizarán las vivencias en el recinto en alternancia con las impresiones y sensaciones de romeros, autoridades y nombres propios de la Romería de la Bella 2015.

Asimismo, el canal de la Costa de Huelva y el Área Metropolitana será testigo del camino de vuelta y del regreso de la Virgen a la Parroquia.

Un equipo formado por 20 personas hará posible las emisiones. Uno año más, y desde hace más de una década, Canalcosta desplegará un gran dispositivo para llevar a todos los hogares los momentos más esperados por los devotos de la Virgen de la Bella.

Miles de personas participan de la Romería. Canalcosta estará presente para ser testigo presencial de los acontecimientos más relevantes y, al mismo tiempo, acercarlos a todas las personas que no pueden verlo ‘in situ’. La audiencia potencial del litoral occidental de Huelva y toda el área metropolitana de la provincia es de 350.000 espectadores. La retransmisión, sin embargo, podrá seguirse desde todo el planeta a través de la web del canal, www.canalcostatv.es, que multiplica el número de receptores.

Internet también servirá durante la emisión para facilitar la interactividad. Los presentadores leerán algunos de los comentarios recogidos en la cuenta de twitter de Canalcosta, @CanalcostaTv, con el ‘hastag’ #bella2015.

Canalcosta,  por otra parte, también estará en la Romería de Nuestra Señora de Montemayor en Moguer con una emisión en directo. El domingo 10 de mayo se podrá seguir en vivo desde las 12.00 horas la Función Principal de la Matriz en la explanada posterior de la ermita. A la ceremonia le seguirá el Devoto Besamanos a la Virgen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *