Carmelo Romero presenta la lista “que va a trabajar para engrandecer aún más a Palos”

El regidor popular concurre a la reelección avalado “por una eficiente gestión municipal”

Palos 2 Palos 3 PalosEl alcalde de Palos de Frontera, Carmelo Romero, ha presentado a los miembros de la candidatura con que concurrirá a su reelección en las elecciones municipales del próximo 24 de mayo con el aval de una gestión municipal “que ha convertido a nuestro pueblo en una referencia en la provincia” y el reto “de seguir trabajando para engrandecerlo aún más”.

Arropado por más de un millar de palermos que abarrotaron la Casa de la Cultura y acompañado por el parlamentario andaluz y presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, los parlametarios andaluces Carmen Céspedes y Guillermo García Longoria, así como por otros candidatos y compañeros de partido, Carmelo Romero ha presentado a los 20 integrantes de la lista que lo acompañarán a las municipales “para seguir trabajando por Palos”, al tiempo que ha repasado los principales logros de su gestión municipal en la legislatura que acaba así como y los pilares de su programa electoral.

Carmelo Romero se presenta para revalidar la alcaldía en Palos con una lista “muy variada, en la que destacan los jóvenes y en la que encontramos desde licenciados hasta amas de casa, todos ellos con virtudes como el compromiso, la responsabilidad, la lealtad o el amor a su tierra”.

“Gracias a la gestión que hemos hecho al frente del Ayuntamiento hemos logrado superar una época muy complicada no sólo sin que resientan los servicios, sino potenciando y ampliado muchos de ellos en nuestro compromiso de seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos”, ha explicado Romero, que ha recordado que, a diferencia de otros pueblos, “en vez de echar gente a la calle, en Palos hemos creado puestos de trabajo durante la crisis”.

En este sentido, ha destacado “que el éxito de nuestra gestión es saber administrar los recursos de que disponemos” y ha recordado que gracias a la misma se han podido impulsar programas como Barrio x barrio, Calle x calle, que ya ha alcanzado el 70% de las calles del municipio, la reducción de impuestos, los programas de embellecimiento, las ayudas y bonificaciones al estudio, las ayudas a la maternidad y paternidad, los cheques vivienda, la apuesta por la cultura y el deporte o el apoyo a la agricultura.

En cuanto a su programa de gobierno, adelantó algunas medidas, como la creación de una oficina para el agricultor, la implantación del bilingüismo en las tres guarderías municipales, un plan estratégico de turismo que recupere el antiguo muelle de Palos, la construcción de un centro cívico y administrativo en la Rábida o la puesta en marcha de un nuevo programa para becar los estudios en la Escuela Oficial de Idiomas.

“Palos es una referencia en la provincia pero no nos conformamos, queremos seguir trabajando por nuestro pueblo para seguir engrandeciéndolo aún más ya que creemos que quedan cosas por hacer. Esperamos que los palermos vuelvan a darnos su confianza”, ha subrayado Romero, que también ha anunciado medidas incluidas en su plan para mejorar la calidad de vida del núcleo residencial de La Rábida y de Mazagón.

Por su parte, el parlamentario andaluz y presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha destacado que “gracias a la gran labor que ha hecho Carmelo durante todos estos años Palos ha experimentado un gran avance y de eso nos damos cuenta los que venimos de fuera, ya que hoy da gusto pasear por Palos y vivir en Palos, cuyos vecinos se benefician de programas e iniciativas, algunas muy ingeniosas, que realmente han contribuido a elevar su calidad de vida”.

 

One Response to Carmelo Romero presenta la lista “que va a trabajar para engrandecer aún más a Palos”

  1. bueno, gracias a Carmelo Romero y a los mas de 25 millones de euros de presupuesto con que cuenta este pueblo cada año, desde tiempo inmemorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *