Carta al director: La Asociación ‘Puerto de Esperanza’ lamenta que quieran hacer política con su centro

(Texto: Asociación ‘Puerto de Esperanza’) Desde la Asociación ‘Puerto de Esperanza’ queremos expresar nuestro agradecimiento a las más de 200 familias que, en las últimas 48 horas, han venido a vernos para darnos ánimos y fuerzas.

Fuerza es lo que necesitamos porque creemos, como cree la mayoría de este pueblo, que es injusto que alguien pueda manchar el nombre de nuestra asociación.

Por si alguien no lo sabe, atendemos a más de 300 familias desde hace más de tres años. Como todo el mundo sabe, sin pedir nunca nada a cambio. Jamás. En nuestra asociación hay voluntarios de todas las ideologías y eso nos ha dado siempre igual porque aquí no se viene a hacer política, aquí venimos a ayudar a los necesitados, a gente que durante años viene sufriendo y mucho. Sufrimiento que intentamos paliar con lo que tenemos, que no es demasiado.

Algunos están interesados en hacer política con nuestro centro y tenemos que decir que no, que a nosotros nos dejen al margen.

Hemos recibido cientos de mensajes de ánimo y algunos testimonios grabados en vídeo que ruegan difusión, pero hemos decidido no exponerlos porque siempre hemos mantenido una absoluta discreción y hemos preservado la intimidad de todos los usuarios de la asociación y no queremos que se haga un uso partidista de su situación.

Nos despedimos agradeciendo de nuevo las muestras de apoyo y afirmando que, mientras podamos, aquí estaremos porque la necesidad no entiende de política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *