Concierto de Mari Carmen González Vento el 17 de mayo en Cartaya

070515 CONCIERTO MARI CARMEN 01 070515 CONCIERTO MARI CARMEN 02 070515 CONCIERTO MARI CARMEN 04“Muy ilusionada y emocionada por el reto que supone actuar ante mi gente” afronta Mari Carmen González Vento su primer concierto en solitario en el teatro de su localidad, Cartaya. Organizado por el Ayuntamiento cartayero en el marco de la programación cultural del mes de mayo, supone la primera ocasión en la que la joven artista sale al escenario “a ofrecer una actuación muy relacionada con temas mas flamenquitos y con una versión muy personal”, después de su paso por la última edición del programa ‘Se llama Copla’, de Canal Sur Tv, que ha supuesto un antes y un después en su fulgurante carrera artística.

El concierto tendrá lugar el próximo domingo 17 de mayo, en el teatro cartayero, a las 20:00 horas, y forma parte de la gira que organiza el famoso programa y que ha llevado a la joven artista por distintos puntos de la gegrafía andaluza y nacional, siendo Madrid el escenario de una de sus últimas actuaciones. Precisamente en la presentación del concierto, el alcalde, Juan M. Polo, ha destacado “el buen hacer con el que Mari Carmen lleva por todos los rincones el nombre de Cartaya”, siendo esta una de las razones por las que hemos apostado por nuestra artista en nuestra programación cultural, y por dar la oportunidad a los cartayeros, que tanto la han apoyado, de escucharla en el escenario que para ello ofrece nuestro teatro, donde va a brillar más si cabe su voz y su talento”.

El primer edil, al que acompañó en la presentación, además de la artista, la concejala de Cultura, María del Carmen García, destacó igualmente la calidad humana de esta cartayera, que a sus 18 años recién cumplidos, siempre ha colaborado con los colectivos sociales, asociaciones y hermandades que así se lo han solicitado, un aspecto que es todo un ejemplo para la juventud cartayera”.

Mari Carmen, por su parte, agradeció “el apoyo del Ayuntamiento que siempre me ha arropado y me ha brindado su colaboración, y del pueblo de Cartaya, que también se ha volcado conmigo desde el primer momento, por lo que me siento muy orgullosa de recordarlo allá por donde voy”.

Y esta vez se queda en casa, para mostrar lo que ella misma definió como “una versión más flamenquita y más personal”, a la que invitó a todos los cartayeros y a la gente de los municipios vecinos que siempre me han apoyado.

Desde el Área de Cultura se destacó la puesta a la venta inmediata de las entradas en las taquillas del Centro Cultural, y el hecho de que, “al igual que ocurre con todas las actividades culturales que organizamos en la localidad, se ofertan precios muy económicos y populares, que oscilan entre los 8 y los 10 euros”. “De esta forma pretendemos, -señaló la concejala del ramo-, acercar la cultura y sus manifestaciones artísticas a todo el mundo y a todos los colectivos, sin que la cuestión económica impida que los cartayeros puedan acceder al teatro o a la cultura en general”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *