El Festival del Futuro llega este viernes a Ayamonte

FESTIVAL FUTURO3Este viernes, 8 de mayo, se inaugura en Ayamonte, el Festival del Futuro, una de las actividades destacadas dentro de la celebración del II Aniversario de la Eurociudad del Guadiana, y que tendrá como escenario el Paseo de la Ribera.

Aunque la apertura del Festival está prevista para las 18.00 horas (hora española), desde las 10.00 hasta las 18.00 horas, habrá una revisión auditiva gratuita.

El Paseo de la Ribera contará con distintos stands informativos, entre ellos el de la propia Eurociudad del Guadiana, Servicios Sociales, Cultura, etc.)

Desde las 18.00 y hasta las 00.00 horas de este viernes (horario español) se desarrollarán distintas actividades, entre ellas, juegos y talleres infantiles organizados por la Ludoteca Municipal, un encuentro intergeneracional con juegos tradicionales y artesanía, exhibiciones deportivas, de capoeira, danza, y actuaciones de grupos de rock.

Ya para el sábado, desde las 10 de la mañana se llevarán a cabo distintas actividades, comenzando con el Plan de Fomento de Lectura, muestras de artesanía, control de salud, actividades de zumba, pintura en vivo, actividad de asociacionismo juvenil, grupo de flamenco, banda filarmónica, rancho folklórico, saxofón, charangas y grupos de rock.

Una programación muy completa para un Festival que nace con una vocación de continuidad y que seguro que estará a la altura de la ocasión, y que será una de las actividades culturales de referencia para el Bajo Guadiana, en unas fechas conmemorativas de un hito de la cooperación transfronteriza como es la constitución de la Eurociudad del Guadiana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *