El onubense Alejandro Rivera cierra su gira ‘Siete sábados’ el 25 de junio en Madrid

CARTEL FIN DE GIRA6El cantautor onubense Alejandro Rivera cerrará el próximo 25 de junio, a las 21.30 horas, la gira de conciertos de presentación de su último disco “Siete sábados” en el Teatro La Puerta Estrecha de Madrid.

Alejandro Rivera nació en Lepe (1982), aunque actualmente vive en Madrid. Desde 2012 forma parte del circuito madrileño de Canción de Autor y es considerado integrante de la Tercera generación de cantautores españoles. Recorre desde 2009 bares, salas, festivales, concursos y teatros acercando sus canciones a todo tipo de público. Graba su primer trabajo discográfico auto producido en 2012, titulado “La fiesta del agua”, forma parte de Black Light Gospel Choir, en el que interviene como corista y solista, paralelamente trabaja en el elenco del teatro musical infantil “1, 2, 3… ¡Gospel!” actuando en los Teatros Sanpol y Lara de Madrid.

La Gira “Siete sábados” ha llevado sus canciones por toda España (Madrid, Huelva, Las Palmas, Tenerife, Málaga, Granada, Salamanca, Murcia, Cartagena, Barcelona, Valencia, Vitoria…) y parte del Algarve portugués.

Reserva anticipada en: entradasalejandrorivera@gmail.com

Más información en http://www.alejandroriveramusica.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *