El PP de Almonte denuncia el “acoso constante del PSOE al ciudadano en la oficina de Correos”

El Partido Popular de Almonte a través de su portavoz, José Joaquín De la Torre, ha denunciado este jueves la actitud del Partido Socialista de la localidad por su “acoso constante al ciudadano en la oficina de Correos”.

Según el portavoz popular, el PSOE de Almonte “se ha instalado de forma permanente en la oficina de Correos”, con el claro objetivo, apunta, de “coaccionar al ciudadano a la hora de ejercer libremente su derecho al voto”.

“Los ciudadanos llevan varios días solicitando el voto por correo y miembros de la candidatura del Partido Socialista y otras personas afines a Rocío Espinosa, han establecido su domicilio en la misma oficina de Correos, en una clara intención de influir a los vecinos a la hora de ejercer su derecho al voto”, apuntó De la Torre.

De la misma forma, el portavoz del Partido Popular almonteño apuntaba que “ya lo han hecho en otras ocasiones y les salió bien”, en relación a la permanencia de miembros del PSOE de Almonte en la oficina de Correos.

“En el año 2007 volvió a coincidir las elecciones municipales con la celebración del Rocío, y el Partido Socialista se instaló en Correos, al igual que está haciendo ahora. Esta actitud es propia de un régimen totalitarista. No podemos consentir que suceda esto. Están permanentemente en Correos, ven quién solicita el voto, le ofrecen rellenarle la solicitud y luego volverán para cerciorarse de que la papeleta que introducen es la de su partido”, lamentó De la Torre.

En este sentido, el Partido Popular de Almonte ha anunciado que denunciará esta situación ante la Junta Electoral de Zona, a quien van a pedir que controlen dicha situación “por el bien de la democracia”.

 

2 Responses to El PP de Almonte denuncia el “acoso constante del PSOE al ciudadano en la oficina de Correos”

  1. Pues el otro dia fui yo a solicitar el voto y una tal antoñi de la lista del pp estaba rellenando y ofreciendose a ayudar a la gente dentro de la oficina de correos

  2. Eso sí se permite????? y cierran la oficina de información para votar por correo? por qué Correos no echa a,esa gente de allí???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *