José María García (UPyD) presenta su candidatura a la Alcaldía de Aljaraque

José María García UPyDTal como indica su lema “Gente como tú”, el candidato fue desglosando el programa electoral previsto para el municipio en un gimnasio de la localidad.  A la misma vez, iba presentando a los miembros presentes de su candidatura que lo acompañaban.

José María García García, 45 años, formador y empresario deportivo, siete años de afiliado en UPyD, declaraba que la idea de esta peculiar presentación en un gimnasio “intenta transmitir la llegada de aire fresco, energía y renovación a un ayuntamiento al que pensamos que le hace falta gente nueva, gente como tú”.

El cabeza de lista hizo una breve introducción de la situación actual del ayuntamiento y de los planteamientos desarrollados por UPyD para su mejora. Para ello, presentó un decálogo de medidas urgentes para su pronta puesta en marcha.

No promete “puentes, AVEs, desdobles, ni obras faraónicas, pues insiste en la maltrecha  situación económica del ayuntamiento y no desea engañar a sus vecinos”. Le preocupa que “el ayuntamiento no sea el motor de desarrollo que necesita la localidad para reactivar la economía local y que los autónomos y empresarios locales no tengan más facilidades para desarrollar sus actividades”.

Insiste en que la subida de impuestos “no es la solución para frenar la deuda municipal y se compromete, al menos, a congelarla y estudiar medidas alternativas”.

Ilusionado por convertir a Aljaraque en la Capital del Deporte de esta provincia y desea fomentar a los clubs, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, mediante acuerdos para el uso de las instalaciones deportivas municipales.

“Dinamizar zonas de ocio, cultura, deporte y turismo de la localidad”, son preferencias de este equipo que se presenta “ilusionado” por entrar a formar parte del pleno municipal y desde allí, hacer valer sus propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *