Caraballo pide el voto para el PSOE porque “para nosotros lo primero son las personas y el desarrollo de nuestros pueblos”

El candidato socialista a la Alcaldía, Gabriel Cruz, asegura que el Partido Socialista recuperará la capital después de veinte años “porque tenemos soluciones a los problemas de la gente y proyecto de futuro”

Gabriel CruzEl candidato del PSOE a la Alcaldía de Huelva capital, Gabriel Cruz, ha asegurado que afronta la misma “convencido de cumplir la misión de ser el alcalde de Huelva”.

Inicio campaña electoralEn declaraciones a los periodistas antes de presentar a diversos colectivos de distintos ámbitos de la ciudad las líneas de su programa electoral, el candidato ha dejado claro que asume esta campaña con “muchas ganas e ilusión”.

Tras remarcar que la candidatura socialista entiende esta campaña como “un reto ilusionante y de futuro”, ha desgranado algunas de las líneas de su programa como “el empleo, la participación, la transparencia y los servicios públicos”.

“Tenemos en nuestras manos conseguir tener una Huelva de vanguardia, de futuro, pujante y referente”, ha proseguido Cruz, quien ha dejado claro que “lo vamos a hacer con la participación de los colectivos”. “Huelva la vamos a construir entre todos”, ha agregado el alcaldable socialista, que ha hecho hincapié en que está convencido de que “va a haber un final muy bueno para Huelva”.

“Estoy convencido de cumplir la misión de ser el alcalde de la ciudad”, ha reiterado el candidato, quien se ha comprometido, si gana las elecciones, junto a su equipo “a no escurrir el bulto de nada” sea o no competencia municipal ya que “vamos a liderar el futuro de Huelva”, ha zanjado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *