Carta al director: El Sindicato Unitario de Ayamonte muestra su apoyo al CSIF

0

(Texto: Sindicato Unitario de Ayamonte) Nos parece deleznable la factura pasada desde el ayuntamiento de Ayamonte al sindicato CSIF por manifestarse contra el impago de nóminas por parte del ayuntamiento de Ayamonte.

Una vez más la persecución sindical encubierta aparece desde un consistorio “socialista”, no es de recibo que poder ejercer un derecho se tenga que perseguir a una organización sindical.

Desde el Sindicato Unitario y el Comité de empresa del ayuntamiento de Ayamonte nos solidarizamos con los compañeros de CSIF y condenamos este acto contra la libertad de expresión y manifestación.

Queremos hacerles saber que cuentan con nuestro total apoyo y en el caso de tener que pagar esta multa estamos con ellos para recoger dinero donde haga falta. Salud y resistencia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies