Cepsa abrirá una nueva estación de servicio en la capital

Dando servicio integral al ciudadano, contará con una tienda de 135 metros cuadrados y tendrá un horario de apertura de 24 horas

Nueva-estacion-de-servicio-Cepsa-en-HuelvaCepsa y el Ayuntamiento de Huelva han alcanzado un acuerdo para la construcción y apertura de una nueva Estación de Servicio de la Compañía en la capital. La firma ha corrido a cargo del primer teniente de alcalde, Saúl Fernández Bevíá, y el director de la Red de Estaciones de Cepsa, Santiago Ruiz.

La nueva estación se situará en la barriada de Cardeñas, en la rotonda que conecta con la Avenida de La Orden, y tendrá un horario de apertura de 24 horas. Dispondrá de un total de 24 mangueras para el suministro de gasolinas y gasóleos y tendrá capacidad también para suministrar Gas Licuado del Petróleo (GLP). Igualmente, contará con una tienda de 135 metros cuadrados, dotada de cajero para pagos nocturnos, además de servicio de lavado y limpieza de vehículos y de aire y agua.

Además, merced a este acuerdo firmado con el Ayuntamiento de Huelva, Cepsa acometerá el proyecto de urbanización del entorno de la estación y la realización de zonas ajardinadas en la zona. La nueva estación de servicio ha sido proyectada con todas las garantías de seguridad y protección medioambiental y máxima eficiencia energética.

Con ella, son ya treinta las instalaciones que conforman la red de estaciones de Servicio de Cepsa en la provincia de Huelva.

Tanto Cepsa como el Ayuntamiento tienen la intención que las obras de construcción comiencen a la mayor brevedad posible, para que la nueva estación pueda estar operativa en este año 2015.

“El compromiso de Cepsa con la calidad, tanto de sus productos, como del servicio que ofrecemos a nuestros clientes es una constante que trasladamos a toda nuestra red de estaciones de servicios. Esta nueva apertura en la provincia de Huelva responde a ese afán de mejora”, en palabras del responsable de Cepsa.

En Andalucía, la Compañía cuenta con un total de 281 Estaciones de Servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *