Ciudadanos lleva su “ilusión” al mercadillo de Huelva

08-05-15 Mesa MercadilloTras la simbólica pegada de carteles que dio inicio a la campaña electoral, Ciudadanos (C’s) Huelva ha llevado este viernes sus propuestas hasta el mercadillo. Allí, los miembros de la formación naranja, con su líder, Ruperto Gallardo, a la cabeza han trasladado a los onubenses su”ilusión, para ganarnos su confianza y tratar de recuperar la sonrisa”.

El partido estará “en todos los puntos de Huelva, dando a los onubenses visos de ilusión. Las cosas están mal pero hay que recuperar la sonrisa que tenemos perdida en los últimos años”, ha confiado Gallardo. Para ello, “a pesar de una campaña austera en lo económico, derrochamos ganas a raudales”.

Todo ello, para mostrar que “otra forma de hacer política es posible, basada en el consenso y el diálogo. Una política que nos tiene que llevar a encontrar lo que nos une más que lo que nos separa”. En esta línea, el líder de C’s ha explicado que “gestionando de forma eficiente los recursos que tenemos, que serán menos de los que esperamos cuando lleguemos al Ayuntamiento, y optimizando la administración podremos sacar esto adelante”.

Por el momento, Gallardo tiene la sensación de que “Huelva nos estaba esperando. Creemos que más allá del enfado, la protesta y el inmovilismo, llevamos ilusión de poder hacer bien las cosas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *