Concentración de 24 horas en Islantilla

Hotel AMA en Islantilla.

Hotel AMA Andalucía Resort en Islantilla.

El Recreativo de Huelva iniciará mañana viernes una miniconcentración de 24 horas de duración aproximadamente en AMA Andalucía Resort, con la que la primera plantilla del Decano preparará el encuentro que el próximo sábado le enfrentará al Real Valladolid en el Estadio Nuevo Colombino, vital para las aspiraciones del Recre de seguir peleando por mantener la categoría de Segunda División. La plantilla recreativista llegará al complejo hotelero a las 20:45 horas, con la idea de cenar en uno de sus restaurantes y concentrarse para preparar todo lo referente al encuentro. El director general de AMA Andalucía Resort, Domingo Delgado, ha indicado que el club onubense ha confiado en este establecimiento no solo por cuestiones de preparación física y psíquica, dado el entorno en el que se encuentra, sino también por ser cabecera de alimentación saludable y aplicación de todos los conceptos de salud y deporte unidos. Tras el desayuno del sábado, la plantilla se reunirá con el cuerpo técnico en una de las salas del hotel, el salón AMA, donde prepararán todos los conceptos técnicos y teóricos para afrontar el decisivo encuentro ante el conjunto de Pucela, así como tendrán a su disposición todas las instalaciones específicas de salud del hotel para que las usen los jugadores que lo precisen. Por ello, a Islantilla se desplazará toda la plantilla del Recreativo de Huelva, buscando la unión de todo el bloque para afrontar el decisivo desenlace de la liga que se afronta en las próximas semanas.

Esta concentración es un paso más en el trabajo de AMA Andalucía Resort para potenciar su establecimiento de cara a equipos y deportistas de elite, que tuvo un primer paso el pasado 16 de abril, cuando firmó un acuerdo con el CD San Roque de Lepe para reducir la deuda que mantiene con la Seguridad Social, garantizando el pago de uno de los plazos previstos en el acuerdo del club con el Gobierno central, mediante el ingreso de 10.000 euros en sus arcas, así como fortalecer el cuidado físico de la plantilla con distintos tratamientos a aplicar en el hotel. Pero entre los detalles más importantes, AMA Andalucía Resort será el lugar en el que los jugadores del CD San Roque se recuperen de sus lesiones, mediante el uso de sus instalaciones de medicina deportiva, que se encuentran a la cabeza de España.

Está previsto que la plantilla del Recreativo de Huelva almuerce en el hotel pasadas las 13:00 horas, para salir para Huelva poco antes de las 16:00 para afrontar el decisivo partido ante el Real Valladolid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *