Cruz pide al alcalde un debate para analizar “la situación y el futuro” de la ciudad

Demanda a Rodríguez que "haga honor del puesto que todavía ocupa como alcalde" y acceda a la invitación que le hace

8.5.15 Gabriel Cruz en el Mercado del Carmen (2) 8.5.15 Gabriel Cruz en el Mercado del Carmen (3) 8.5.15 Gabriel Cruz en el Mercado del CarmenEl candidato socialista a la Alcaldía de Huelva, Gabriel Cruz, ha asegurado que los onubenses que crean empleo como son los empresarios, comerciantes y autónomos “contarán con el apoyo y el impulso del futuro Ayuntamiento gobernado por el Partido Socialista”. Así lo ha asegurado el alcaldable en el primer día de campaña donde se ha trasladado hasta el Mercado del Carmen “porque significa empleo, economía local, promoción de nuestros productos y un espacio de atracción para el turismo”. “En definitiva, el mercado resume la filosofía del proyecto ambicioso que tenemos para Huelva”.

Aunque Cruz ha firmado un programa-contrato con los detallistas del Mercado del Carmen, en el que se compromete a peatonalizar un tramo de la avenida Italia para integrar este espacio en la trama urbana, y tomar medidas para activar la Calle Tomillo – que padece una especial falta de actividad- ; el dirigente socialista no se ha olvidado del resto de empresarios, comerciantes y autónomos de Huelva y sus barrios “que son los que realmente crean empleo”. Por ello, también se ha comprometido a revisar la presión fiscal de estos y a bonificarlos “para aliviarles de presión en un momento muy complicado en el que necesitan a un Ayuntamiento fuerte a su lado”.

“Por supuesto, el Mercado de San Sebastián también contará con el apoyo rotundo del futuro gobierno socialista, que acabará con la desidia y apatía que Pedro Rodríguez ha demostrado en la zona”. “Hay que estudiar los problemas estructurales del mercado y trabajar porque recupere la actividad de años atrás. De allí dependen decenas de familias que están esperando una solución y yo estoy deseando trabajar por dársela”.

Cruz solicita un debate a Pedro Rodríguez para hablar de la ciudad

En otro orden de asuntos, Gabriel Cruz le ha solicitado a Pedro Rodríguez un debate para contrastar la realidad de la ciudad y poner sobre la mesa las propuestas de cada uno. El socialista ha recordado que ya ha tenido la oportunidad de participar en dos mesas redondas con los alcaldables de otras fuerzas políticas y, “lamentablemente, Pedro Rodríguez siempre se ha ausentado”. Según Cruz, “el todavía alcalde tiene que hacerle honor al puesto que ocupa, a su responsabilidad como primer edil y ser capaz de debatir sobre lo que se ha hecho en Huelva y sobre lo que más nos interesa que es el futuro de esta capital”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *