C’s inicia la campaña con la intención de “quitar grasa y sacar músculo” del Ayuntamiento

08-05-15 Pegada carteles 08-05-15 Pegada carteles3 08-05-15 Pegada carteles4Los miembros de Ciudadanos (C’s) Huelva, cuya lista encabeza Ruperto Gallardo, comenzaron la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles que llevaron a cabo en la calle Jesús Nazareno de la capital onubense. Un camino que tiene el objetivo de “quitar grasa y sacar músculo del Ayuntamiento de Huelva”, como ha reconocido el propio Gallardo.

Con una lista “que rebosa ilusión y ganas de trabajar”, el trabajo de la formación naranja tendrá como principales pilares la puesta en marcha de herramientas para crear empleo, con ventajas fiscales para las pymes y autónomos, y la mejora de la gestión económica municipal, principalmente destinada a “buscar la refinanciación y la autofinanciación haciendo frente a una deuda que será mayor de lo que creemos”. Junto a ello, C’s pretende hacer un Ayuntamiento más cercano a los ciudadanos, que facilite y fomente la participación ciudadana, “tendiendo una mano a los más desfavorecidos y haciendo una ciudad más vivible”.

Ciudadanos concurre a los comicios del próximo 24 de mayo en Huelva, además de en la capital, en otros cuatro municipios de la provincia, como son Almonte, Ayamonte, La Palma del Condado y Cumbres de San Bartolomé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *