Eloy Brito presenta la lista con la que el PP aspira “a gobernar por primera vez en Bonares”

“Vamos a gobernar para todos, sin distinción, porque lo que nos importa es nuestro pueblo”, subraya el candidato popular

Bonares 4 Bonares2Eloy Brito ha presentado a los miembros de la candidatura con que concurrirá a la Alcaldía de Bonares en las elecciones municipales del próximo 24 de mayo con el reto de “gobernar por primera vez en nuestro pueblo e impulsar el cambio que se merece para seguir creciendo”.

Respaldado por más de 200 bonariegos que llenaron el Teatro Cine Colón y acompañado por el parlamentario andaluz y secretario general del PP de Huelva, Guillermo García Longoria, el diputado nacional Juan Carlos Lagares así como por otros compañeros de partido, Eloy Brito ha presentado a los integrantes de una lista “con la que vamos a ganar y demostrar que en Bonares hay gente ilusionada con seguir luchando por su pueblo”.

“Nuestra candidatura está conformada por gente joven, comprometida, que llega con ilusión por cambiar las cosas, y por gente con experiencia a la que le duele la pasividad que en los últimos años hemos visto entre quienes nos gobiernan” ha destacado Brito, que ha reclamado la “confianza de nuestros vecinos para, de una vez, promover el cambio, un cambio que nos permita a todos vivir mejor independientemente de la ideología de cada uno”.

Bajo el lema ‘Tu color es mi color’, Eloy Brito ha argumentado “que si nosotros llegamos a la Alcaldía, a diferencia de lo que ha hecho el PSOE, vamos a gobernar para todos, ofreciendo las mismas oportunidades para todos,  ya que lo que nos importa es nuestro pueblo, que, desgraciadamente, está anestesiado porque no se ha hecho nada”.

El candidato popular ha desgranado algunas de las propuestas contenidas en su programa electoral, entre las que ha destacado, la creación de una bolsa de empleo “pública y transparente, en la que ningún trabajador pueda repetir hasta que no se haya beneficiado el último”, una bajada “real” de impuestos y eliminación de tasas, un plan de asfaltado de caminos y cesión o compra del Coto del Fraile, la creación de un Patronato de Deportes, la creación de un centro de DIA, y ayudas a la compra y alquiler de viviendas, entre otras medidas.

“Apostamos por medidas reales, porque nuestro proyecto es real. Sólo queremos mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y somos conscientes de que es posible porque contamos con el mejor equipo posible. Estamos cansados de la pasividad de quienes nos gobiernan y lo que queremos es que por fin, después de años en los que el PP ha ido creciendo, nos den la oportunidad de demostrar que somos el cambio que Bonares necesita”, ha defendido.

Por su parte, el parlamentario andaluz y secretario general del PP de Huelva, Guillermo García Longoria, ha elogiado la candidatura de Eloy Brito, “comprometido con su pueblo y rodeado de un equipo preparado y volcado para dar a Bonares y sus vecinos la ilusión que se ha perdido estos años”.

“En los últimos años el PSOE no ha hecho nada por mejorar Bonares y el PP propone un cambio tranquilo, un cambio que permita aprovechar todos los recursos y potencialidades de un pueblo que puede ofrecer mucho más. Esta es la candidatura de la ilusión, la que traerá el cambio para mejor ya que así lo hemos demostrado en los Ayuntamientos a los que hemos llegado. Cuando la gente prueba un gobierno del PP luego vuelve a darle su confianza”, ha sentenciado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *