Izquierda Unida inicia la campaña “con el objetivo de ganar la Alcaldía para gobernar Huelva desde la izquierda”

Pedro Jiménez: “Queremos generar e impulsar la ilusión que tiene la población de esta ciudad para que el gobierno local empiece a atender las verdaderas necesidades que tienen los onubenses"

IMG_2447 IMG_2450 IMG_2459 IMG_2471El candidato de Izquierda Unida a la Alcaldía de Huelva, Pedro Jiménez, junto con los demás integrantes de la candidatura que encabeza, ha intervenido este jueves en el acto de inicio de campaña de las Elecciones Municipales que se ha celebrado justo enfrente de la sede provincial de IU, en la Plaza Arqueológica de Huelva. La tradicional pegada de carteles ha sido sustituida, como ha hecho Izquierda Unida en ocasiones anteriores, por la escenificación de la pintada de un cartel que ha sido realizado por el joven graffitero onubense Alexis Limón. Jiménez subrayó que “como hemos hecho en otras campañas, con este tipo de actos mostramos nuestro apoyo a la cultura de esta ciudad que hoy protagonizan muchos jóvenes a los que prestaremos apoyo desde el Ayuntamiento”.

Pedro Jiménez ha explicado que el objetivo de Izquierda Unida y de su candidatura en estas Elecciones Municipales consiste en “generar ilusión en la gente de Huelva para derrotar al Partido Popular y desalojar del poder al alcalde Pedro Rodríguez y hacer posible que las políticas de izquierda, en beneficio de las personas y de sus necesidades sociales y económicas, sean la prioridad del Ayuntamiento durante los próximos cuatro años, lo que para esta ciudad y su gente es una necesidad evidente”.

Jiménez ha precisado que “pondremos a la población y a sus problemas en el centro de nuestra actividad política y convertiremos el Ayuntamiento de Huelva en una herramienta que favorezca el empleo, la vivienda y la atención social y deje de ser un freno para esta ciudad y sus habitantes”.

“Basta ya de autobombo de Pedro Rodríguez, despilfarro, deudas, préstamos y planes de ajuste. Huelva necesita otra forma de hacer las cosas y que el Ayuntamiento se preocupe por las familias onubenses y por sus barrios, que han sido abandonados durante los últimos 20 años”, dijo el candidato de IU.

En el transcurso del acto, Pedro Jiménez ha destacado que “somos una organización política que trabaja y lucha en las instituciones, pero que también defiende en la calle los derechos de la gente y haremos que el Ayuntamiento de Huelva, a partir del 24 de mayo, dé la cara para que las víctimas de la crisis, los sectores sociales y laborales más afectados por los recortes aplicados por el Partido Popular y el PSOE no sigan pagando la factura y las deudas generadas por bancos y cajas de ahorro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *