La comparsa de ‘Los Carapapas’ llega este sábado a Punta Umbría

0

Cultura Carapapas CartelEl Teatro del Mar de Punta Umbría acoge mañana, sábado 9 de mayo a las 22.30 horas, la actuación de la comparsa gaditana ‘Los Bandoleros’, de los hermanos Javier y David Márquez Mateos, conocidos como ‘Los Carapapas’.

Se trata de uno de los grupos carnavalescos más afianzados del Carnaval de Cádiz. La comparsa lleva dos años sin participar en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas, aunque es una de las más seguidas por los aficionados a la fiesta.

Además del repertorio de ‘Los Bandoleros’, los componentes cantarán parte de la antología que tienen preparada, haciendo un repaso de los principales temas de las comparsas y chirigotas de ‘los Carapapas’.

Las entradas tienen un precio de 10 euros, en general, y 12 en el patio de butacas. Se puede comprar en distintos puntos de venta tanto en Huelva como en Punta Umbría o en la taquilla del teatro el mismo día de la actuación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies