La Junta licita la rehabilitación de las 90 viviendas públicas de la plaza Doctor Eloy Picón

La actuación prevé mejorar las fachadas de los 10 bloques y renovar elementos interiores

05_03_2015 001_OKLa Consejería de Fomento y Vivienda ha sacado a licitación las obras de rehabilitación para mejorar las zonas comunes de las 90 viviendas públicas en alquiler pertenecientes al parque residencial de la Junta, que gestiona la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, ubicadas en la plaza Doctor Eloy Picón, en Huelva. La actuación cuenta con un presupuesto de 141.562 euros, financiados con Fondos Feder, y un periodo de ejecución de tres meses.

Las empresas interesadas en optar a esta actuación tendrán de plazo hasta el próximo 4 junio para presentar sus ofertas, que deberán ser analizadas por la Junta para seleccionar la mejor propuesta económica y técnica. La documentación requerida para participar en la convocatoria se podrá entregar en la Gerencia de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) de Huelva y en los servicios centrales de la agencia en Sevilla.

En esta actuación se van a renovar todas las fachadas de los 10 edificios que conforman esta promoción, con limpieza de paramentos, picado y enfoscado de paredes, pintura con revestimiento, levantado y sellado de juntas de dilatación y desmontado de las rejillas de ventilación. Pero además, se actuará en los interiores de los bloques para renovar elementos de carpintería y cerrajería en los tres portales que más lo necesitan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *