Los móviles más tecnológicos

Creative Commons - Jon Fingas

Creative Commons – Jon Fingas

Los smartphones han revolucionado el mundo de la tecnología. Cada vez tienen mayores prestaciones en un espacio que se reduce constantemente. Gracias a la lucha entre competidores por presentar los teléfonos móviles más avanzados hemos lograr conseguir mejores mini cámaras, baterías de más larga duración o procesadores. En este artículo os mostramos algunos de los móviles que lideran los avances tecnológicos en cada uno de sus ámbitos. Porque conseguir ser el mejor no es fácil y hoy varias compañías fabricantes comparten este apelativo según la mejora a la que nos refiramos. De la mano de Samsung, Huawei, Nokia y Oppo os presentamos los cuatro móviles y tablets más tecnológicos del momento.

Samsung Galaxy S6 Edge: Muchos son los móviles que han afirmado tener la mejor cámara de fotos del mercado. Sin embargo, algunos expertos parecen tenerlo claro: la calidad de la del Samsung Galaxy S6 no admite competición, ni siquiera del iPhone 6, aunque este último se le acerque bastante en otras comparativas. Al final no se trata solo de tener más megapíxeles o mayor resolución sino que la cámara capte colores y funcione en situaciones de dificultad con mayor acierto. De momento, eso sí, las cámaras de los smartphones están desterrando del mercado a las cámaras compactas cambiando la típica imagen de los turistas con su cámara por la de los mismos con tablets y smartphones en cualquier monumento.

Huawei Ascend P2: Tener una buena cámara está muy bien pero para muchos el funcionamiento interno del teléfono es mucho más importante. Gracias a su chip LTE el Huawei Ascend P2 está considerado el teléfono más rápido del mundo con una velocidad de subida de hasta 150 MB. Por su fuera poco, este teléfono chino también puede usarse con guantes, como el Nokia Lumia 920, haciéndolo especialmente apto para el invierno y los climas fríos. Huawei es una de las marcas de smartphones chinos que junto a Xiaomei más están luchando por hacerse un hueco en los países occidentales.

Nokia 105: El Nokia 105 podría parecer una vuelta atrás en el tiempo. No acepta WiFi ni la mayor parte de las aplicaciones, es barato y muy básico en la mayor parte de sus funcionalidades. Sin embargo, se encuentra en esta lista porque la nueva apuesta de la compañía finesa presenta la mejor batería que hay ahora mismo en el mercado, con una duración de hasta 35 días. La idea es que la gente lo compre como móvil de emergencia para casos de pérdida o robo del teléfono principal.

Oppo R5: El móvil más delgado del mundo que existe en la actualidad es el Oppo R5. El fabricante chino se ha dado a conocer el pasado noviembre con este teléfono de tan solo 4,85 mm de grosor. Además tiene 5,2 pulgadas de pantalla y una cámara de 13 megapíxeles. Aun así, la lucha por fabricar el móvil más fino no ha acabado y pronto la competencia terminará con el reinado de Oppo. Por el momento, la tablet Sony Xperia Z tiene 6,9 mm y se espera que los próximos móviles de la compañía sean aún más delgados.

Compara móviles en Comparaiso y descubre en qué destaca tu terminal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *