Mesa de la Ría arranca la campaña “por el empleo, la salud y el medio ambiente”

20150508-01Mesa de la Ría inicia la campaña electoral colgando su bandera contra los fosfoyesos y su marisma limpia ¡YA! por las calles de Huelva.

“Arrancamos quince días en los que la Mesa de la Ría va a realizar una campaña de calle, con pocos actos, con el objetivo de estar más en contacto con la ciudadanía. Huelva se merece una alternativa ciudadana de verdad, que trabaje y luche por lo que todos y todas queremos para esta ciudad”, explica la formación en nota de prensa.

“Empleo, salud y medio ambiente son nuestros objetivos, la recuperación y limpieza de los suelos descontaminados, la búsqueda de alternativas de empleo, el cambio de modelo de ciudad, la movilidad sostenible donde autobús y bicicleta sean sus ejes fundamentales, convertir a Huelva en una ciudad libre de desahucio, la protección de los animales, la participación y la transparencia”. Por todo ello, la Mesa de la Ría pide el voto para el 24 de mayo.

Para finalizar, desde la plataforma aseguran que aspiran “a seguir manteniendo nuestra presencia en los plenos del Ayuntamiento, pero con más fuerza, para poder transformar esta ciudad como lo necesita, para dar respuesta real a los problemas de la ciudadanía, para abrir el Ayuntamiento a la participación de todos, LA HUELVA NECESARIA”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *