Cruz constata que lo que más demandan los onubenses es empleo y limpieza

El candidato socialista a la Alcaldía de Huelva, Gabriel Cruz, ha destacado las líneas de comunicación abiertas con la ciudadanía a través de las distintas plataformas como las redes sociales o el Whatsapp, el cual es el método “más utilizado” por los ciudadanos, los cuales reivindican “empleo y más limpieza” en la ciudad.

El socialista ha señalado que, de todas las plataformas puestas en marcha para contactar con la ciudadanía como ‘www.nosunehuelva.es’, el que le permite un contacto “más directo e inmediato” es el Whatsapp, lo que es “muy gratificante” porque “la cercanía es fundamental”.

Así, ha remarcado que a través de esa línea de teléfono son muchas las peticiones de alternativas de empleo, de información sobre los planes propuestos o sobre los programas de la Junta en esta línea, al tiempo que también destacan las demandas para hacer de Huelva “una ciudad más limpia”.

A su juicio, las relativas al empleo “son las más dramáticas” puesto que hay personas que han perdido la esperanza en volver al mercado laboral. Por ello, Cruz ha incidido en que “un alcalde responsable no puede decir que el empleo no es materia de su competencia”.

Además, el candidato ha hecho hincapié en que, si logra la Alcaldía, las bolsas de empleo municipal serán “transparentes y ordenadas”, de manera que los solicitantes conozcan si han sido o no aceptados, los motivos y el lugar que ocupan en esa lista.

Convencido de que “el contacto directo” es “un objetivo irrenunciable”, el alcaldable ha indicado que uno de sus compromisos, si accede al gobierno local, es responder a la demanda de los ciudadanos en un tiempo máximo de 72 horas a través de la misma vía por lo que se contactó con él.

Tras subrayar que la ciudadanía “empatiza” con las propuestas socialistas, el alcaldable ha dejado clara su apuesta por proyectos “viables” ya que la ciudadanía, a su parecer, “ve la realidad y lo que se hace y lo que no”. Cruz, que ha pedido “respeto” a los onubenses, ha criticado que la Alta Velocidad irrumpa en la campaña electoral, porque “lo que hace el Gobierno central es la escenificación de una obra” debido a que “lo que se está haciendo en Las Metas es un desbroce”.

Finalmente, ha recordado que en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) “no hay dotación” para esta infraestructura, añadiendo que “los ciudadanos ven lo que se hace y lo que no”. “Es como la limpieza que prometió el alcalde, Pedro Rodríguez (PP), hace meses y todo sigue igual, sin cambios”, ha concluido.

One Response to Cruz constata que lo que más demandan los onubenses es empleo y limpieza

  1. Francisco javier Sanchez Alvarez

    Estoy con Gabriel, Huelva cambiara con el en la alcaldia y Huelva sera otra.Gabriel lo lleva en sus genes y nunca nos fallaras. Apollemos todos a Gabriel y quitemos de una vez al Sr. Rodriguez de la potrona y sin hacer nada de nada, le he pedido a Urbanismos que necesitabamos una Rampa en la calle Del Bachillery me contestaron que la pagase la comunidad y estaba en terreno publico. Este es el ayuntamiento que tenemos en Huelva no mirando por los que lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *