Cruz: “Dentro de 16 días, Huelva volverá a estar gobernada por un alcalde socialista”

La Agrupación local del PSOE de Huelva ha celebrado este sábado el Día de la Rosa, donde se le ha brindado un reconocimiento al “trabajo y compromiso” a sus militantes con más de 30 años de afiliación

9.5.15 Gabriel Cruz (Día de la Rosa).jpg 9.5.15 Día de la Rosa (reconocimiento a militantes más de 30 años de afiliaciónEn el acto del Día de la Rosa organizado por la Agrupación local del PSOE de Huelva, el secretario local y candidato a la Alcaldía de la capital, Gabriel Cruz, ha asegurado que “en 16 días, la ciudad volverá a estar gobernada por un alcalde socialista”. Así lo ha aseverado en una jornada en la que se le ha brindado un reconocimiento al “trabajo y compromiso” de los militantes del Partido Socialista con más de 30 años de afiliación, entre los que se encontraban grandes históricos como el primer secretario general del PSOE  de Huelva, Carlos Navarrete, y los ex alcaldes José Antonio Marín Rite y Juan Ceada.

Cruz ha valorado la dedicación de todos los militantes, “que es fundamental para que los socialistas vuelvan a conquistar Huelva”. “Sin los militantes y su imparable esfuerzo año tras año, no seríamos nada”, pero, según Cruz, “lo más importante es que nos sentimos orgullosos de lo que somos y llevamos las siglas por delante. Nuestros proyectos tienen nombre y apellidos”. En este sentido, el alcaldable ha indicado que “lo primero que le decimos a los ciudadanos cuando llegamos a un barrio es que somos del PSOE y que vamos a transformar Huelva con ilusión y ambición”.

El líder local de los socialistas ha afirmado que no será alcalde para mantener las farolas encendidas de noche ni para hacer una fiesta cuando se limpie una calle, “esa será mi responsabilidad y lo doy por hecho. Mi compromiso va más allá y aspiro a coger la Alcaldía para recuperar a la ciudad y darle un mejor futuro a los onubenses”. Además, ha añadido que no le tiene miedo a la situación económica del Ayuntamiento. “Es un reto que asumo con mucha ilusión y con ganas de trabajar de la mano de la gente de Huelva, y con el compromiso de mis compañeros de partido”.

Por su parte, el Presidente del Partido Socialista de Huelva, Javier Barrero, ha felicitado y agradecido a los homenajeados hoy por su compromiso y trabajo realizado desde el seno de la familia socialista “sin esconder nunca las siglas”. “Habéis llevado la marca en el pecho, en la cabeza y os habéis sentido orgullosos de ellas”. Y ha añadido que hay que hacer acopio de toda esa energía y compromiso que han demostrado durante más de 30 años “para conseguir que, de nuevo, un alcalde socialista dirija la vida de los onubenses”.

Según Barrero, “tenemos un candidato que reúne dos elementos fundamentales y básicos para ser un buen alcalde: firmeza y amabilidad. Firmeza para ser coherente con los objetivos y buscar el interés general, y amabilidad que es cercanía y contacto”.

 

 

2 Responses to Cruz: “Dentro de 16 días, Huelva volverá a estar gobernada por un alcalde socialista”

  1. Francisco javier Sanchez Alvarez

    Amigo Gabriel Cruz, tengo un gran deseo de verte de alcalde de Huelva, porque contigo Huelva sera Bella y grande.

  2. BARRERO,
    JUBILATE YA,
    QUE ERES COMO EL PAPA Y EL REY
    EL “PRESIDENTE EMÉRITO”
    ——————————
    QUE TE GUSTA LA SILLA
    Y LA DOTACIÓN DE LA SILLA !!!!
    ——————————
    SI
    HUBIERA
    UNA
    MIJITA
    DE
    ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *